MUEBLES A MEDIDA EN MÉRIDA

ARMARIOS EMPOTRADOS EN MÉRIDA
6 abril, 2019
DECORACIÓN APARTAMENTO TURÍSTICO
19 mayo, 2019

MUEBLES A MEDIDA EN MÉRIDA

Muebla a medida en Mérida. En Abacom Muebles.

En ABACOM no solo comercializamos muebles, sino que también fabricamos y vendemos muebles a medida. Es una opción que los clientes cada vez nos piden más. Los motivos para escoger un mueble a medida son infinitos.  Lo que sí está claro, es que en ABACOM tenemos una vocación de servicio al cliente, de manera que le ofrecemos todas las opciones posibles.

Mueble de cocina a medida. En Abacom Muebles.

¿Cuáles son las ventajas de los muebles a medida?

1. OPTIMIZAMOS ESPACIOS: Nos podemos adaptar a cualquier espacio. Da igual si hablamos de 4 metros o de 60 cms. Ya sea en forma de baldas, de un armario empotrado o una estantería entera. Además es la manera más eficaz de aprovechar espaciones complicados.

2. DIVIDIR ESPACIOS y HABITACIONES: En vez de utilizar tabiques de pladur o ladrillo, podemos utilizar estanterías, librerías o muebles más o menos altos.

Muebla a medida en Mérida. En Abacom Muebles.

3. DARLE UN TOQUE EXCLUSIVO A TUS MUEBLES: Puedes realizar un cabecero, un mueble bar, un sillón exclusivo y personal. Puedes tener muebles únicos en tu hogar. Y sobre todo, puedes tener muebles personalizados al 100%, según tus necesidades.

4. CONSEGUIR ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO: Este es uno de los motivos más habituales para realizar un mueble a medida. Podemos aprovechar huecos de escaleras, techos inclinados…etc Y por supuesto, armarios y vestidores a medida que suelen ser los productos estrellas.

Armario a medida con puertas abatible. En abacom muebles. Mérida

5. MÚLTIPLES MATERIALES, COLORES Y ACABADOS: El mueble estándar tienes menos opciones porque se suele fabricar en serie. En cambio como el mueble a medida podemos elegur materiales y acabados (Laminado, Pvc, lacados, madera rechapada, madera maciza…), así como un abanico muy grande colores.

Dormitorio juvenil a medida. En ABACOM Muebles.

¿Quieres un MUEBLE A MEDIDA? En ABACOM, estamos a tu servicio. ¿Dónde nos puedes localizar?

📲 626579518
💻 www.abacommuebles.com
🏢 C/ Zaragoza nº 55. P.I. El Prado. Mérida.