Muebles a medida en Mérida
ARMARIOS EMPOTRADOS EN MÉRIDA
6 abril, 2019
DECORACIÓN APARTAMENTO TURÍSTICO 1
DECORACIÓN APARTAMENTO TURÍSTICO
19 mayo, 2019
ARMARIOS EMPOTRADOS EN MÉRIDA
6 abril, 2019
DECORACIÓN APARTAMENTO TURÍSTICO 3
DECORACIÓN APARTAMENTO TURÍSTICO
19 mayo, 2019

MUEBLES A MEDIDA EN MÉRIDA

MUEBLES A MEDIDA EN MÉRIDA 4

Muebla a medida en Mérida. En Abacom Muebles.

En ABACOM no solo comercializamos muebles, sino que también fabricamos y vendemos muebles a medida. Es una opción que los clientes cada vez nos piden más. Los motivos para escoger un mueble a medida son infinitos.  Lo que sí está claro, es que en ABACOM tenemos una vocación de servicio al cliente, de manera que le ofrecemos todas las opciones posibles.
Muebles a medida en Mérida

Mueble de cocina a medida. En Abacom Muebles.

¿Cuáles son las ventajas de los muebles a medida?

1. OPTIMIZAMOS ESPACIOS: Nos podemos adaptar a cualquier espacio. Da igual si hablamos de 4 metros o de 60 cms. Ya sea en forma de baldas, de un armario empotrado o una estantería entera. Además es la manera más eficaz de aprovechar espaciones complicados.

2. DIVIDIR ESPACIOS y HABITACIONES: En vez de utilizar tabiques de pladur o ladrillo, podemos utilizar estanterías, librerías o muebles más o menos altos.

muebles a medida

Mueble a medida en Mérida. En Abacom Muebles.

3. DARLE UN TOQUE EXCLUSIVO A TUS MUEBLES: Puedes realizar un cabecero, un mueble bar, un sillón exclusivo y personal. Puedes tener muebles únicos en tu hogar. Y sobre todo, puedes tener muebles personalizados al 100%, según tus necesidades.

4. CONSEGUIR ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO: Este es uno de los motivos más habituales para realizar un mueble a medida. Podemos aprovechar huecos de escaleras, techos inclinados…etc Y por supuesto, armarios y vestidores a medida que suelen ser los productos estrellas.

MUEBLES A MEDIDA EN MÉRIDA 5

Armario a medida con puertas abatible. En abacom muebles. Mérida

5. MÚLTIPLES MATERIALES, COLORES Y ACABADOS: El mueble estándar tienes menos opciones porque se suele fabricar en serie. En cambio como el mueble a medida podemos elegur materiales y acabados (Laminado, Pvc, lacados, madera rechapada, madera maciza…), así como un abanico muy grande colores.

MUEBLES A MEDIDA EN MÉRIDA 6

Dormitorio juvenil a medida. En ABACOM Muebles.

 

· 626579518
· www.abacommuebles.com
· Avenida Papa Juan XXIII, 7 06800. Mérida, Badajoz